Neu im Programm!! Geführte 1 oder 2 Tagestouren auf MENORCA. Info & Preise bitte auf Anfrage.

Aviso Legal – Exención de responsibilidad – Protección de datos

Aviso Legal – Exención de responsibilidad – Protección de datos2017-11-12T09:59:43+00:00

Aviso Legal

Identificación del proveedor

Kings of the Road S.L.U.

Avenida Parc 60
07500 Manacor

Sociedad Limitada Unipersonal
CIF: B 57985939
Dirección oficial: Santa Margalida
Número de identificación fiscal: B57985939

Teléfono +34 971 099 755
rent@kingsoftheroad.de
www.kingsoftheroad.de

Responsable de los contenidos Christoph Schulze (dirección: véase arriba)

Exención de responsibilidad

Responsabilidad de los contenidost

No tengo ninguna influencia sobre el diseño y el contenido de las páginas enlazadas. Por lo tanto me aparto de todos los contenidos de las páginas externas que se pueden ver desde mi página web.

Responsabilidad de los enlaces

La información en mi página web se comprueba, se acutaliza, se corrige y se completa regularmente o a causa de circunstancias actuales.No se descarta que puede incluir información defectuosa, incorrecta y/o incompleta. Este sitio web no constituye una oferta contracutal sino sólo sirve para la presentación publicitaria

Plataforma de mediación online de la UE

Resolución de disputas online según artículo 14, par. 1 de la ODR VO: .. La comisión européa proporciona una plataforma online para la resolución de disputas en línea (OS) que se puede ver en: http://ec.europa.eu/consumers/odr/ .

Protección de datos

El uso de nuestro sitio web es posible por lo general sin proporcionar información personal. La recogida de los datos personales (como nombre, dirección o direcciones de correo electrónico) se hace de ser posible de forma voluntaria. No se transmiten estos datos a terceros sin su consentimiento expreso. Avisamos que la transmisión de datos a través del internet (por ejemplo, cuando la comunicación se hace por correo electrónico) puede tener agujeros de seguridad. Una protección completa de datos contra el acceso de terceros no es posible. Queda prohibido el uso de los datos de contacto publicados en la sección de imprenta por terceros para el enví de publicidad. El administrador de este sitio se reserva expresamente el derecho de tomar las medidas legales apropriadas en el caso de que se envió información de publicidad sin solicitud como correós no solicitados (spam).