Mallorca

Las curvas más bonitas de la isla

Vamos a pasar contigo por los caminos más bonitos de la isla, bordeados por paredes de piedra de la sierra de Tramuntana.

También hay una salida larga desde Manacor hasta la Sierra Tramuntana hacía Port de Pollenca, a lo largo del mar bordeado de surfistas kite, con escalas en diferentes chiringuitos, puntos de vista o rincones pintorescos.

Siempre hay tiempo para disfrutar de las impresiones y para olvidar el estrés, simplemente se pude disfrutar de una Harley bajo el sol.

Haremos muchas pausas individuales y así garantizamos diversión y placer conduciento la moto. Preparamos todo para vosotros de manera fiable y segura. Os garantizamos momentos inolvidables y mucho placer de conduciendo la moto.

SOLICITAR EXCURSION

Excursiones en Menorca!

Carreteras sin tráfico, playas vacías, la vida original en las Islas Baleares… El tiempo pasa volando y se puede conducir con la Harley sin estrés; eso es Menorca!

Disponible a partir de ahora! Excursiones de 2 días en Menorca! Información y precio a consultar.

Para obtener más información (servicio de transbordador, alojamientos, rutas y gastronomía) podeis llamaros o también podeis utilizar nuestro formulario de contacto.

SOLICITAR EXCURSION