Neu im Programm!! Geführte 1 oder 2 Tagestouren auf MENORCA. Info & Preise bitte auf Anfrage.

Condiciones de alquiler

Condiciones de alquiler2017-11-11T15:37:44+00:00
  1. La edad mínima del conductor/de la conductora es 25 años. Se tiene que presentar una licencia de conducir válida de las categorías A o 1 así como la tarjeta de identidad o el pasaporte.
  2. El conductor/la conductora dispone de las pericias al volante requeridas así como las habilidades mentales y físicas para conducir el vehículo especificado y expone que no usa el vehículo bajo la influencia de drogas, alcohol o medicamentos. Al mismo tiempo expone que sigue las normas de seguridad necesarias y que dispone de la licencia de conducir requerida.
  3. El conductor/la conductora se compromete a vestirse con ropa de moto adecuada así como ponerse casco.
  4. Al entregar el vehículo el conductor/la conductora tiene que comprobar el estado y las condiciones para conducir así como las características de seguridad y los medios de seguridad.
  5. Se tiene que pagar por adelantado el precio total del alquiler incluyendo el depósito.
  6. El conductor/la conductora se hace responsable de cualquier tipo de daño resultando del uso incorrecto o indebido. Si hay daños durante salidas en grupos, por ejemplo si un conductor del grupo choca a otra persona, cada uno se hace responsable de la moto alquilada .La compañía Kings of the Road S.L.U. no se hace responsable si los clientes dañan a sí mismos por cualquier motivo. Según las normativas legales el conductor/la conductora se hace responsable de todos los daños causados a sabiendas o no y se compromete a liberar Kings of the Road S.L.U. de toda responsibilidad de reclamaciones de daños.
  7. El arrendatario reconoce que la compañía Kings of the Road S.L.U. ha contratado un seguro de responsabilidad para la moto, con una franquicia de € 3.000, – €, que será exclusivamente a cargo del conductor/la conductora. Con este objetivo se entregará a la compañía Kings of the Road S.L.U. la suma del tipo respectivo por medio de la comunicación del número de tarjeta de crédito y la fecha de caducidad al entregar el vehículo (depósito). Si se paga con tarjeta de crédito, la compañía Kings of the Road S.L.U. será autorizada a utilizar la tarjeta en caso de daños o reclamaciones de daños por terceros o si el depósito está vacío o lleno o si han puesto una multa de tráfico al conductor/la conductora.
  8. El conductor/la conductora se compromete a pagar por todas las multas impuestas, también si se entregarán más tarde. Al mismo tiempo se compromete a no hacer responsable a la compañía Kings of the Rods S.L.U.
  9. En caso de robo de la moto durante el período de alquiler, el conductor/la conductora se hace responsable con la suma antes mencionada de la franquicia correspondiente (véase punto 7). El seguro no se hace responsable en el caso de negligencia grave, por ejemplo si no se cierra la moto o si se deja las llaves puestas.
  10. El vehículo sólo se puede utilizar en vías públicas y en pistas de grava que se permiten utilizar públicamente y que serán utilizados únicamente para el tránsito. No se permite el uso deportivo ni se puede hacer carreras con los vehículos.
  11. La documentación del vehículo no se pueden dejar en o dentro del vehículo.
  12. Al aparcar el bloqueo del volante debe ser utilizado. Al estacionar en la noche se debe usar un garaje o aparcamiento vigilado.
  13. Si el daño es causado por culpa propia se tiene que pagar por el transporte de vuelta Por ejemplo: conducir sin aceite de motor, líquido refrigerante o gasolina.
  14. La entrega del vehículo a cualquier sitio se lleva a cabo bajo petición a un importe acordado.
  15. Niños menores de 12 años no se les permite viajar según la Ley de Seguros.
  16. El vehículo no se puede prestar a terceros en ningún caso.
  17. El conductor/la conductora acepta en los precios cotizados y las condiciones que forman parte del contrato.
  18. En caso de cancelar la reserva hasta 14 días antes del alquiler los gastos de cancelación serán 10 %, hasta 7 días antes del alquiler los gastos de cancelación serán 50% y en caso de cancelar la reserva un día de antes se tiene que pagar el importe total.
  19. El vehículo se entrega con el depósito lleno el conductor/la conductora debe devolver la moto con el depósito lleno.
  20. Negligencia grave: uso indolente de la moto y los daños resultantes, por ejemplo:
    • Conduciendo en una sola rueda, por ejemplo conduciendo con la rueda trasera y los daños resultantes.
    • Si no se observan señales de advertencia que se muestran en los instrumentos de la moto. Esto incluye, en particular la luz de advertencia de aceite y la luz indicadora de agua de refrigeración.
    • Daños consecuentes por no observar signos de carreteras en malas condiciones.